• Tienda física de 12:00 a 20:00 - Despachos en Puerto Montt desde las 18:00 y envíos a todos Chile por pagar #BebeLoQueOtrosNoBeben

En este documento se especifican los términos y condiciones establecidos para el uso de los servicios de www.cervezasdelsur.cl y de cualquier información, texto, video o material audiovisual que se exponga.

Se podrán usar, sin costo alguno, tanto el software como las aplicaciones para equipos móviles que les permitan navegar, visitar y comprar si lo desea , los bienes o servicios que se exhiben aquí.

El uso del sitio web y del contenido relacionado o anexo, descrito en el presente documento, se regirá íntegramente por las leyes de la República de Chile. Por consiguiente, las visitas, así como también los posibles contratos o transacciones que el usuario realice en la plataforma que representa el sitio web, así como los efectos jurídicos que éstas pudieran tener, quedan sometidos a las leyes y a la jurisdicción de los tribunales de justicia de la República de Chile. De particular importancia resultan la aplicación de la Ley N° 19.628 de Protección de Datos Personales y la Ley N° 19.496 sobre Derechos del Consumidor.

A su vez, la pagina web y su contenido, las transacciones realizadas en este y el contenido promocional están destinados únicamente a personas con residencia o domiciliadas en Chile, sea que éstas sean chilenos o extranjeros.

El sitio www.cervezasdelsur.cl, corresponde a Cervezas del Sur SPA, Rut: 77.106.667-4; representada por Don(ña) Matías Felipe Vera Gaedicke, cedula de identidad 16.583.967-6.

Para efectos de comunicación, consulta o reclamo relacionado al uso de www.cervezasdelsur.cl, es posible comunicarse mediante el correo: cervezasdelsurpmc@gmail.com.

Cervezas del Sur se ubica en Chorrillos 1558 Puerto Montt, Decima Region de los Lagos, Chile.

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

VOLVER ARRIBA